*

Youtube: ¿Qué debemos esperar de Star Wars 7: The Force Awakens?

Con el lanzamiento de los distintos tráilers de The Force Awakens, queda claro que no hubo final feliz. Este video analiza qué se viene en la nueva película de Star Wars.
StarWars

En Star Wars Episodio 6, los fans de esta saga vieron como Luke Skywalker, Han Solo y compañía destruyeron la Estrella de la Muerte y terminaron con el Emperador, lo que le costó también la vida a Darth Vader. El Regreso del Jedi parecía ser el final perfecto: la Fuerza resurgió en el Universo de la mano de un nuevo Jedi y la paz comenzó a reinar nuevamente.

Sin embargo, con el lanzamiento de los distintos tráilers de Star Wars 7: The Force Awakens, queda claro que no hubo final feliz. Toda la evidencia indica que, por alguna razón, la destrucción de la Estrella de la Muerte no fue el final del Imperio. La aventura de Luke apenas quedó como una leyenda entre los habitantes de la galaxia y la batalla entre el bien y el mal continuó como si nada. ¿Por qué no cayó el Imperio? ¿Por qué nadie recuerda lo que Luke hizo? ¿Por qué la gente no parece conocer la verdad?

The Top Comic publicó este video en su cuenta de Youtube, en el cual analizan qué esperan de la nueva película de Star Wars.