*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Steve Harvey se muestra conmovido y pide perdón a Miss Colombia

La colombiana Ariadna Gutiérrez y el conductor que cometió uno de los bloopers más sonados del Miss Universo 2015 se volvieron a ver las caras. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
YouTube / Steve Harvey

Steve Harvey y Miss Colombia, la guapísima Ariadna Gutiérrez, conversaron públicamente por primera vez luego del bochornoso momento que se vivió al final del Miss Universo 2015. La entrevista, convertida en especial sobre el concurso de belleza llamado ‘Miss Universo: la verdad’, se grabó hace varios días y se transmitió este lunes en la tarde, informó el portal Daily Mail.

Con los ojos llorosos, el comediante estadounidense pidió perdón a la colombiana admitiendo que “solo quiero decirte lo triste que estoy. Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”.

"¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”, respondió la colombiana. Entre los aplausos del público presente, el presentador estadounidense le dijo: “Te agradezco por perdonarme”.

Una mujer del público intervino para preguntarle a Harvey qué podía decirle a las personas que opinan que todo esto fue una estrategia publicitaria.

“¿Voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Alguna gente llegó fuera de mi casa, paparazzi, etc (…) Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ EMOTIVO REENCUENTRO...