*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rendirán tributo al ‘Zambo’ Cavero con un gran espectáculo este 20 de noviembre

La jarana criolla se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional y resumirá los tres días de celebración con los que el ‘Zambo’ Cavero solía recibir su cumpleaños.

Evento reunirá a cerca de 50 artistas en escena el próximo 20 de noviembre a las 8:00 p.m.

Han pasado más de 10 años desde la triste partida de Arturo ‘Zambo’ Cavero, pero su legado se mantiene intacto en el corazón de miles de peruanos, que aún añoran sus canciones.

Y hoy, a puertas de conmemorarse su cumpleaños número 79, la familia del desaparecido cantante criollo ha decidido – por primera vez - rendir tributo a su arte con una celebración de rompe y raja.

El evento, denominado ‘Zambo, la voz que une’, se llevará a cabo este miércoles 20 de noviembre en el Gran Teatro Nacional con varios artistas invitados como Óscar Avilés Jr, Victoria Villalobos, Rosita Guzmán y Los Ballumbrosio.

“Es la primera vez que nos animamos como familia a poder celebrar su legado que es tan bonito. Después de 10 años de ausencia física, su presencia espiritual es muy grande y la necesidad de mi familia de agradecer tanto cariño también”, afirmó Moraima Cavero, hija del cantante, en entrevista con Somos Capital.

El show iniciará a las 8:00 de la noche y reunirá a 50 artistas en escena. La jarana resumirá en dos horas aproximadamente los tres días de celebración con los que el ‘Zambo’ solía recibir su cumpleaños.

“Su legado es tan alegre que consideramos leal celebrar su alegría en el mes de su cumpleaños”, resaltó la mayor de los Cavero.

TE SUGERIMOS LEER