*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “La muerte del niño en la pollería es una lástima, yo tengo un hijo de esa edad”

El conductor de Capital se mostró apesadumbrado por la muerte del menor e hizo una reflexión sobre lo sucedido en la pollería de Jesús María.

Alan Diez expresó su pesar por la muerte del niño de 11 años que quedó atrapado en una plataforma para personas con discapacidad al interior de una pollería, en el distrito de Jesús María.

El conductor de Somos Capital calificó de lamentable esta pérdida y se mostró muy sensible por lo sucedido, pues asegura que tiene un hijo de la misma edad que el fallecido.

“Esto no puede quedar impune. La muerte de este niño es una lástima, yo tengo un hijo de esa edad y no me imagino…”, señaló al comentar la noticia durante el programa.

“¿Quién es el responsable, ¿por qué pasan estas cosas? Los niños no miden el peligro, señores. Yo recuerdo que mi mamá siempre me decía: los niños no miden, ellos juegan. Si se les cae la pelota a un muro, ellos se trepan”, agregó.

No obstante, consideró que en este caso hubo negligencia, pues – a su juicio – el pequeño no tenía que haber estado trabajando. En tal sentido, aseguró que el tema debe someterse a una investigación exhaustiva.

“Yo insisto. Esto es negligencia pura. Primero, los niños no deberían trabajar. La mamá dice que su hijo trabajaba sábados y domingos, que está pésimo. Bueno, ayer fue miércoles., ¿cómo se escapó? Esto tiene que entrar a investigación. Debemos tener las versiones del dueño, el vigilante y los comensales de la pollería”, enfatizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Familia de niño que falleció en elevador de pollería pide ayuda para cubrir gastos de sepelio
Lima
Familia de niño que falleció en elevador de pollería pide ayuda para cubrir gastos de sepelio
11/07/19 - Capital