*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alcalde de Santa Anita: “Hay muchos extranjeros que usan las mototaxis para delinquir”

La autoridad edil advirtió que en los últimos operativos realizados en Santa Anita, se detectó que tres de estos ciudadanos eran buscados por la Interpol.

Tras el caso de tres fiscalizadores municipales que fueron atacados a balazos por un mototaxista durante una intervención en Santa Anita, el alcalde José Luis Nole alertó que muchos de estos vehículos menores son utilizados por extranjeros para delinquir.

En entrevista con Habla Capital, el burgomaestre detalló que en las últimas semanas se ha detectado que tres de estos ciudadanos eran buscados por la Interpol.

“Hay muchos venezolanos que vienen usando este transporte menor para delinquir; a algunos se les ha intervenido. Es más, en las últimas semanas se han decomisado dos armas en abandono. Después, se han hecho operativos donde (se detectó) incluso que tres de ellos estaban buscados por la Interpol. Ya la policía tomó cartas en el asunto”, afirmó.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la autoridad edil, en el distrito existen unas tres mil mototaxis formalizadas de 69 empresas. Sin embargo, advirtió que aún hay una buena cantidad de informales, incluso con delincuentes infiltrados.

Recordemos que la semana pasada un mototaxista atacó a balazos a un grupo de fiscalizadores que habían llevado su vehículo al depósito por no portar documentos e intentar huir de una intervención. El sujeto aún es buscado por la Policía.

TE SUGERIMOS LEER