*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alvaro Paz de la Barra: La Molina pedirá anulación de los peajes en su distrito

El alcalde de La Molina indicó que su distrito cuenta con dos peajes en menos de cuatro cuadras y que pedirá la anulación de estos.

El alcalde de La Molina, Alvaro Paz de la Barra, anunció en Capital que pedirá la anulación de las casetas de peajes que afectan a su distrito.

“Tenemos dos peajes en menos de cuatro cuadras. Vamos a ingresar en ese expediente fiscal y La Molina va a solicitar constituirse en parte civil, para que nos consideren como terceros afectados y vamos a pedir la suspensión y nulidad de los peajes”, señaló el burgomaestre.

A pesar de que Jorge Muñoz solicitó la anulación del contrato con Lamsac, que administraba 11 peajes de la Línea Amarilla, el Paz de la Barra indicó que pedirá que se eliminen los que afectan a su distrito, cuando pasen a ser gestionadas por la Municipalidad de Lima, porque terminan perjudicando a los vecinos de su distrito.

Paz de la Barra, quien también es presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), sostuvo que no busca una confrontación con el alcalde de Lima y que espera que convoque a las mancomunidades de la capital.

“Todas las autoridades estamos dispuestas a colaborar con Lima Metropolitana con propuestas. Lo que comunicó Muñoz es un paso importante, pero aún falta trabajar una estrategia comunicacional”, sentenció.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Línea Amarilla: ¿Se seguirá pagando por los peajes tras la nulidad del contrato con Lamsac?
Actualidad
Línea Amarilla: ¿Se seguirá pagando por los peajes tras la nulidad del contrato con Lamsac?
25/07/19 - Capital