*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Camiones de más de 6.5 toneladas deberán circular por Ramiro Prialé ante cierre de Carretera Central

Los vehículos de carga pesada que incumplan la medida serán sancionados con el 20% de la UIT.

La Carretera Central se mantiene cerrada en un tramo debido a las obras de la Estación 27 de Línea 2 del Metro de Lima,

La Municipalidad de Lima dispuso, en coordinación con el municipio de Ate y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, que los camiones de más de 6.5 toneladas circulen de forma obligatoria por la autopista Ramiro Prialé.

Esta medida fue adoptada con el fin de mejorar el tránsito ante el cierre de la Carretera Central por las obras de la Estación 27 de Línea 2 del Metro de Lima, servicio que unirá Ate con el Callao en solo 45 minutos.

De igual modo, estableció que los vehículos de carga pesada de hasta 6.5 toneladas, que se dirijan de este a oeste, en dirección a Lima, podrán circular por la Carretera Central las 24 horas del día, en el tramo que va desde la avenida Las Torres y Central.

Los camiones que incumplan la medida y se desplacen por vías no autorizadas, serán sancionados con un importe equivalente al 20% de la UIT, es decir, S/ 840.

Cabe indicar desde el domingo 22 de setiembre se inició oficialmente el cierre de un tramo de la Carretera Central, desde la avenida José Carlos Mariátegui hasta el jirón El Triunfo. La medida se ejecutará hasta junio de 2020.

TE SUGERIMOS LEER