*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ate: Cuñado de albañil acuchillado pide apoyo a la ministra de la Mujer

Cuñado del albañil asesinado pidió apoyo de la titular del Ministerio de la Mujer para los hijos que ha dejado en la orfandad.

Wilmer Hurtado, el cuñado de Hugo Osorio, quien fue acuchillado en Ate, pidió a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, que brinde apoyo legal a su familia tras el trágico ataque que le quitó la vida a su familiar.

“Necesitamos apoyo para mis sobrinos. Él deja a un niño de 16 años que es un poco especial y una pequeña de 8. Mi hermana prácticamente queda desahuciada. Pedimos el apoyo a la ministra de la Mujer para que tome cartas en el asunto”, indicó el familiar.

En conversación con Capital, Hurtado también indicó que las autoridades respondieron con lentitud ante el ataque que sufrió su cuñado en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado y la avenida Nicolás Ayllón (Carretera Central). "Fuimos a la comisaría y no nos dieron esperanza para que puedan atrapar a los que mataron a mi cuñado", sostuvo.

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana de Ate, Eusebio Félix Murga, indicó que uno de los visualizadores se percató de la gresca y avisó al serenazgo a las 3:26 a. m., dos minutos antes de que acuchillaran a Hugo Osorio.

Sin embargo, el equipo de serenazgo no llegó al lugar del accidente, pues decidió ir tras el agresor. Lamentablemente no consiguieron capturarlo.

El ataque

Hugo Osorio, de 46 años, fue acuchillado frente a varias personas, para ser asltado. Cámaras de videovigilancia del distrito captaron el robo que sufrió el ciudadano, quien terminó falleciendo tras intentar resistirse.

La familia de la víctima reportó que los desadaptados robaron el celular, la billetera y las zapatillas del albañil. 

 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Informalidad e inseguridad ciudadana: dos problemas pendientes de resolver en Los Olivos
Actualidad
Informalidad e inseguridad ciudadana: dos problemas pendientes de resolver en Los Olivos
24/05/19 - Capital