*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ate: mujer lanzó insultos racistas a serenos e intentó amedrentarlos en plena vía pública

Imágenes muestran el momento en que la fémina tilda de "indios" y "serranos" a los trabajadores municipales de Ate.

Video fue difundido en las redes sociales, desatando la indignación colectiva.

Un nuevo caso de racismo se registró en la ciudad de Lima. Esta vez, la protagonista es una iracunda mujer que insultó a un grupo de serenos con palabras de grueso calibre, luego que estos intervinieran a una ambulante en los exteriores del mercado de Salamanca, en el distrito limeño de Ate.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver que la señora ataca sin reparo alguno a los trabajadores y los tilda de serranos. Incluso, amenaza con llamar a su "primo policía” y meterlos presos.

“Háblame castellano bien porque eres más serrano que yo. Que me llamen a la policía porque lo llamo a Manuel ahorita mismo (…) Saca el mote. Llámame a la policía o te meto preso, ¿ok?”, se le escucha decir en la parte inicial del video.

En otra parte de la grabación, la mujer identificada como Ana María Ventura, desafía a los agentes y hace una llamada telefónica para comunicarse con la comisaría más cercana.

“Estoy en el mercado de Salamanca y hay tres serranos del Serenazgo que me han faltado el respeto. Yo me llamo Ana María Ventura y mi primo es el general Manuel Pacheco Ledesma. O vienen o llamo a mi primo”, afirmó mientras hablaba por teléfono.

“Hay una señora que vende acá su palta y se ponen atrevidos a filmar. Y todavía sigue filmando este indio. Así que, por favor, vienen o llamo a mi primo”, agregó. Sin embargo, luego de unos minutos, la fémina optó por retirarse del lugar.

MUJER INSULTA Y AMENAZA FISCALIZADORES EN LIMA

#EntérateNacional MUJER INSULTA Y AMENAZA FISCALIZADORES EN LIMA CUANDO RELIZABAN UNA INTERVENCIÓN CONTRA AMBULANTES Un nuevo caso de racismo se produjo en los alrededores del mercado de Salamanca Distrito de Ate en Lima, Ana María Ventura Alva, es esta mujer que insulta y amenaza a los serenos con 'meterlos presos' cuando ellos realizaban un operativo para retirar a los ambulantes de la zona. Video: Redes

Publicada por Entérate AQP en Martes, 24 de septiembre de 2019

TE SUGERIMOS LEER