*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Av. Brasil: carril central será cerrado este domingo para uso de ciclistas, peatones y deportistas

Asistentes podrán disfrutar de este espacio en la av. Brasil, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El cierre se aplicará entre la avenidas 28 de Julio en Breña y la avenida Del Ejército en Magdalena del Mar.

El carril central de la avenida Brasil quedará restringido al tránsito vehicular este domingo para convertirse en un circuito exclusivo para deportistas, ciclistas y peatones.

El horario de cierre va de 7:00 de la mañana a 1:00 a la tarde, en el tramo comprendido entre la avenida 28 de julio en Breña y la avenida del Ejército, en el distrito de Magdalena.

Durante ese tiempo, los asistentes podrán disfrutar del espacio para realizar deporte y diversas actividades físicas y recreativas como correr, caminar, trotar, patinar y manejar bicicleta.

El municipio de Jesús María anunció que implementará a lo largo de este circuito talleres gratuitos de karate, entrenamiento funcional, baile, gimnasia rítmica, así como también el servicio de escuela de ciclismo y mecánica de bicicletas sin costo alguno.

Asimismo, se ha establecido en este recorrido dos puntos de hidratación          que estarán ubicados en las avenidas San Felipe y Del Ejército.

Cabe indicar que las cuatro comunas que abarcan esta vía ya venían realiznado coordinaciones para la implementación progresiva de este programa, que se llevaría a cabo por lo menos una vez al mes.

La circulación vehicular no se verá afectada y se realizará con normalidad a lo largo de los carriles auxiliares, en ambas direcciones.

TE SUGERIMOS LEER