*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Checho’ Ibarra denuncia que su hijo fue asaltado en la puerta de su universidad en Santa Anita

El conductor de TV reveló detalles del incidente ocurrido con su hijo de 17 años, cuando llegaba a su centro de estudios. “Hoy la vida vale muy poco", expresó muy preocupado.

Sergio ‘Checho’ Ibarra denunció a través de su cuenta de Twitter el asalto del que fue víctima su hijo al llegar a la sede de la Universidad de San Martín de Porres (SMP), en Santa Anita, para recibir sus clases de rutina.

Según reveló el exfutbolista en entrevista con Capital, el menor de 17 años fue interceptado por cuatro delincuentes, que le pusieron un vidrio en el pecho para amedrentarlo y quitarle sus pertenencias.

“Los delincuentes lo empezaron a presionar, le dijeron que si no le encontraban nada le iban a meter ‘punta’. Él estaba asustado, pero menos mal que encontraron un reloj grande, de esos que se usan ahora. Lo vieron, se dieron cuenta que sí podían sacar algo con eso y lo dejaron”, comentó en diálogo con Alan Diez y Fiorella Rodríguez.

Agregó que el principal miedo de su hijo - y también el de su familia - era que los delincuentes pudieran haberle hecho daño producto del nerviosismo o el efecto de las drogas.

“Él vio en ellos que sí le podían hacer daño. Es más, tiene un arañón en el pecho porque le pusieron el vidrio. Si no le encontraban nada, por la desesperación de querer conseguir algo, le podían haber abierto el pecho y Dios sabe qué hubiese pasado”, expresó muy preocupado.

El también conductor de TV lamentó así el nivel de inseguridad en la ciudad y aseguró hoy por hoy “tenemos que salir orando” de casa para no ser víctimas de la insanía de los delincuentes.

“Hoy la vida vale muy poco. Al salir de tu casa, tienes que despedirte porque no sabes si vas a regresar no solo por la delincuencia sino también por el tráfico. Hoy estamos expuestos a tanta inseguridad que lamentablemente tienes que salir orando de tu casa para poder regresar otra vez a ver a tu familia”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Callao: El 70% de las cámaras de seguridad estarían inoperativas
Actualidad
Callao: El 70% de las cámaras de seguridad estarían inoperativas
19/06/19 - Capital