*

ATU envió al depósito a 27 vehículos que brindaban servicio informal de transporte

Conductores pincharon las llantas de los vehículos para intentar evitar que se los lleven al depósito.

Intervención se realizó tras un operativo en calles del Rímac y Cercado de Lima.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) envió al depósito a 27 vehículos que no contaban con permiso para brindar el servicio de transporte público. La medida fue adoptada tras un operativo en las calles del Rímac y el Cercado de Lima, donde se intervino a más de 50 unidades.

La entidad también impuso multas a los propietarios de los automóviles que operaban de manera informal. Los montos de las papeletas oscilan entre los S/ 402 y S/ 16 100.

No obstante, pese a las sanciones recibidas, algunos de estos conductores pincharon las llantas de los vehículos, en un intento por evitar su traslado al depósito.

Afortunadamente, el incidente fue controlado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, que se encontraban presentes al momento de la intervención.

El operativo de fiscalización se llevó a cabo en el jirón Ica, la avenida Francisco Pizarro, y en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna.

La ATU recordó que los colectivos son medios informales de transporte, que solo generan caos y ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.

Con información de Andina.

TE SUGERIMOS LEER