*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conductores se unen y salvan a perrito que iba a ser atropellado en la Vía Evitamiento

¡La unión hace la fuerza! Conductores no lo persaron dos veces y, al ver que el can corría desesperado por la carretera, lo cercaron y lograron rescatarlo.

Admirable acción. Tres valientes conductores que se desplazaban por la Vía Evitamiento protagonizaron el valeroso rescate de un perrito, que se encontraba en riesgo de ser atropellado cerca a Puente Nuevo.

Tal como se aprecia en el video enviado al Whatsapp Capital, el animalito corría sin descanso, asustado por el ruido y la velocidad de los vehículos. Los automóviles intentaban cerrarle el paso para detenerlo y ponerlo a buen recaudo, pero los intentos eran infructuosos.

Sin embargo, luego de varios intentos, uno de ellos logró interceptarlo. De inmediato, los demás conductores se bajaron de sus vehículos y lo cubrieron con una manta para llevarlo a una veterinaria.

“La unión hace la fuerza. Todas estas personas hemos parado para rescatar a este perrito, que su final iba a ser morir atropellado acá en la Panamericana. Gracias a todos por haber parado y a este chico por ser valiente a pesar de haber sido mordido”, señaló la autora del video.

La joven, que se identificó como Amaya Silva, aseguró que el perrito habría sido abandonado en medio de la vía. “Hay muchas personas que abandonan a sus perros en la Panamericana Sur y Norte, para luego ser arrollados por los carros”, advirtió.

No obstante, pese a todo lo ocurrido, ahora la mascota tiene una nueva oportunidad para vivir.


SIGUIENTE NOTA
Santa Anita: Sujeto ató soga a cuello de un perro y lo arrastró con su auto
Actualidad
Santa Anita: Sujeto ató soga a cuello de un perro y lo arrastró con su auto
23/08/19 - Capital