*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alcalde de Ate sobre final de la Copa Libertadores: “Tenemos que demostrarle al mundo que estamos preparados”

El burgomaestre espera reunirse en las próximas horas con Jorge Muñoz y las autoridades del Mininter para coordinar todos los detalles de lo que será el evento en el estadio Monumental.

El alcalde de Ate, Edde Cuéllar, saludó este miércoles la elección del estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores, evento deportivo que pondrá a Lima en los ojos del mundo.

En entrevista con Capital, el burgomaestre aseguró que, si bien la organización demandará una gran responsabilidad de las autoridades, este también representa la oportunidad perfecta para demostrar que Lima sí está preparada para albergar eventos de este tipo.

“Tenemos que demostrarle al mundo entero que estamos preparados para eventos de esta magnitud”, afirmó en un breve enlace telefónico con Alan Diez y Fiorella Rodríguez.

Asimismo, hizo hincapié en que la municipalidad de Ate pondrá a disposición su cuerpo de seguridad ciudadana y tomará todas las medidas necesarias para garantizar el orden durante el partido.

“Vamos a tomar acciones para darle la tranquilidad al vecino de Ate y así poder disfrutar de un encuentro futbolístico de nivel mundial y ponernos en vitrina”, indicó.

Según dijo, en las próximas horas intentará pactar una reunión con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y con representantes del Mininsterio del Interior (Mininter) para coordinar todos los detalles del evento.

“Lo que nosotros tenemos que garantizar son las mejores condiciones de seguridad, acceso y limpieza para que demostremos al mundo que podemos ser sede de eventos internacionales”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER