*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Irás a la final de la Copa Libertadores? Toma en cuenta estas recomendaciones

La Policía Nacional brindó algunos consejos a los hinchas que se darán cita este sábado en el Estadio Monumental, a fin de evitar inconvenientes.

El Estadio Monumental será sede de la gran final de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre.

La Policía Nacional anunció una serie de medidas de seguridad para la gran final de la Copa Libertadores 2019, partido que se disputará este sábado 23 de noviembre entre River y Flamengo.

Mediante un comunicado, la PNP informó que desplegará un total 10 mil agentes, entre Escuadrón Verde, División de Emergencia, Tránsito, Dirincri, Extranjería y otras divisiones policiales.

Los efectivos reforzarán también la fiscalización y control del tránsito para evitar posibles congestionamientos. Para ello, se ha previsto el uso de dos helicópteros y drones para garantizar que el evento deportivo se desarrolle sin incidentes.

Asimismo, brindó algunas recomendaciones a las personas que acudirán al Estadio Monumental para evitar posibles incidentes. ¡Toma nota!

- Asistir temprano y portar su documento de identidad personal.

- Evitar llevar vehículo. Se recomienda transportarse en vehículos de transporte público, para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad, en caso de emergencia.

- Está prohibido el ingreso de personas en evidente estado de ebriedad o que hayan ingerido drogas. Tampoco está permitido llevar bebidas alcohólicas, armas de fuego, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño al público.

- En caso de ir con niños, es recomendable que porten una tarjeta con su nombre, dirección, teléfono y el nombre de sus padres, para así facilitar su ubicación en caso ocurra una emergencia o se extravíen.

- Al término del encuentro, se pide abandonar el estadio de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del personal policial.

- En caso de emergencia, es necesario conservar la calma y colaborar con las personas que puedan necesitar ayuda, como niños y ancianos.

TE SUGERIMOS LEER