*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti sobre Alex Gonzáles: “Él ha sido elegido alcalde gracias a mí”

El exministro no se guardó nada y disparó contra el alcalde de San Juan de Lurigancho.

Daniel Urresti reveló este martes el abrupto alejamiento que vivió con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, luego que ambos postularan con el partido Podemos Perú en los comicios del 7 de octubre de 2018.

Según dijo, culminado el proceso electoral, Gonzáles evitó comunicarse con él y tampoco le contestó el teléfono, pese a sus reiterados intentos por contactarlo.

Urresti Elera se mostró incómodo por esta situación y aseguró - ofuscado - que fue “gracias a él” y “a la campaña” que emprendió en la ciudad de Lima, que Álex Gonzáles terminó siendo elegido autoridad edil.

“Apenas salió elegido Álex González, como yo no salí para Lima, ni siquiera se dignó a llamarme. Yo traté de comunicarme con él cuantas veces (pude) y ni me contestaba el teléfono, a pesar de que él ha salido alcalde gracias a mí, gracias a la campaña que yo hice allá (en SJL)”, sentenció.

Al parecer, la relación entre ambos se habría visto resquebrajada acabada la campaña electoral, debido a la falta de comunicación, algo que el exministro vio con malos ojos.

TE SUGERIMOS LEER