*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Descuartizamiento en SMP: extranjero detenido confesó detalles del doble asesinato

Ciudadano reveló el motivo por el que habrían sido asesinados Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara al interior de un hostal en San Martín de Porres.

El ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borjas, quien fue detenido en Tumbes y posteriormente trasladado a Lima, reveló detalles del asesinato y descuartizamiento de dos hombres en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

En un video difundido por RPP, se puede ver que el extranjero confiesa a las autoridades que el doble crimen se habría producido por una deuda causada por venta de drogas.

De acuerdo con su versión, el venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) recibió 50 paquetes de droga de S/ 10 cada uno, pero nunca entregó el dinero. Sobre el peruano Jafet Torrico Jara, aseguró que habría sido asesinado por ser amigo de Matamoros.

“(Lo mataron) por droga, porque nunca dieron la plata de la droga. Le dieron 50 paquetes de 10 soles y él no dio nada. (Del peruano) yo escuché que él se la pasaba con el venezolano, por ser su amigo”, afirmó.

Lo contrataron

Perozo Borjas detalló también a las autoridades que fue contratado por un ciudadano conocido como ‘Machelo’ para sacar los cuerpos descuartizados del hostal y abandonarlos en el ex terminal de Fiori.

Junto a él también hubo otros dos hombres implicados, pero alegó que no los conocía. “A mí me contrató Machelo, a él fue quien conocí yo, para sacar los cuerpos de arriba, meterlos al taxi y ya (…) Nosotros (bajamos los cuerpos), eran dos patitas más que los contrató Machelo, yo no los conocí, primera vez que los veía”, indicó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Descuartizamiento en SMP: ¿cuál es el perfil de los criminales?
Lima
Descuartizamiento en SMP: ¿cuál es el perfil de los criminales?
16/09/19 - Capital