La Gran Parada y Desfile Cívico Militar iniciará oficialmente desde las 9:00 de la mañana, pero cientos de personas esperan desde la madrugada a lo largo de la avenida Brasil para ver el acto oficial en primera fila.
Muchos de ellos se la han ingeniado y han llevado incluso los sillones de su casa para esperar cómodamente el paso de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.
En imágenes captas por Capital, se puede ver que los ciudadanos, entre ellos niños y adultos mayores, yacen a un lado de los estrados oficiales pese al intenso frío que azota esta mañana la ciudad.
Se tiene previsto que a las 8:00 de la mañana empiecen a llegar las altas autoridades nacionales, el cuerpo diplomático y los miembros de las Fuerzas Armadas. A las 8:50 estaría llegando el presidente de la República, Martín Vizcarra, para los honores oficiales; y posteriormente, a las 9:00 se dará paso al tan esperado Desfile Militar.


🇵🇪 Ciudadanos esperan con gran expectativa el Desfile Militar. Muchos de ellos han llevado incluso hasta los sillones de su casa para separar un lugar en la avenida Brasil.
— Capital (@Capital967) July 29, 2019
📻 En vivo: https://t.co/OfQNuXjGdA pic.twitter.com/OJfUjTGR1m