*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Peruanos se las ingenian y hasta llevan los sillones de su casa a la av. Brasil para ver el Desfile Militar

Ciudadanos se amanecieron y llegaron en horas de la madrugada a la avenida Brasil para no perderse el Desfile Cívico Militar.

El Desfile Cívico Militar iniciará oficialmente a las 9:00 a.m.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar iniciará oficialmente desde las 9:00 de la mañana, pero cientos de personas esperan desde la madrugada a lo largo de la avenida Brasil para ver el acto oficial en primera fila.

Muchos de ellos se la han ingeniado y han llevado incluso los sillones de su casa para esperar cómodamente el paso de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

En imágenes captas por Capital, se puede ver que los ciudadanos, entre ellos niños y adultos mayores, yacen a un lado de los estrados oficiales pese al intenso frío que azota esta mañana la ciudad.

Se tiene previsto que a las 8:00 de la mañana empiecen a llegar las altas autoridades nacionales, el cuerpo diplomático y los miembros de las Fuerzas Armadas. A las 8:50 estaría llegando el presidente de la República, Martín Vizcarra, para los honores oficiales; y posteriormente, a las 9:00 se dará paso al tan esperado Desfile Militar.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Fiestas Patrias en Perú: Conoce la programación de los actos oficiales por 29 de julio | Centro de Lima
Lima
Fiestas Patrias: Conoce cuál es la programación de los actos oficiales por 29 de julio
29/07/19 - Capital