*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce las actividades que se realizarán en los clubes zonales de Lima por el Día del Niño

¿Aún no tienes planes para celebrar el Día del Niño? Los clubes zonales de Lima ofrecerán una serie actividades para agasajar a los más pequeños de la casa.

Las actividades van del sábado 17 al domingo 18 de agosto.

Este domingo 18 de agosto se celebrará en todo el país el Día del Niño y el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ya alista una serie de actividades en los clubes zonales de Lima, donde padres e hijos podrán disfrutar de espectáculos infantiles, juegos, música y festivales.

Las actividades arrancarán el sábado 17 de agosto con el Festival del Juguete en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho. Los niños podrán deleitarse con una gran colección de sus muñecos favoritos, tomarse fotos y acceder a talleres gratuitos de plastilina y dibujo y pintura de cómics y mangas. Todo ello de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; un horario que se repetirá también el domingo.

En tanto, en el club zonal Sinchi Roca, en Comas, los menores podrán disfrutar del espectáculo infantil “¿Dónde está bambú?”, que narra la importancia del amor a la naturaleza.

En el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador habrá un espectáculo de títeres; mientras que en el Club Zonal Santa Rosa habrá un show musical infantil y caritas pintadas. Se prevé que estas actividades inicien a partir de las 3:00 de la tarde.

Las familias que decidan darse cita en estos centros recreativos también podrán acceder a otros servicios como la zona de parrillas, paseos a caballo y en lagunas artificales, zonas de picnic y juegos para niños.

La entrada a los distintos clubes zonales tendrá un valor de S/ 4 para adultos y S/ 1 para niños de 5 a 12 años. Menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Día del Niño: estos son los 10 regalos infantiles más buscados en Internet
Actualidad
Día del Niño: estos son los 10 regalos infantiles más buscados en Internet
14/08/18 - Capital