*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Clubes zonales ofrecerán conciertos y diversas actividades recreativas para celebrar el Día del Padre

¿Te sorprendió el Día del Padre y aún no tienes planes? Presta atención a esta nota y entérate de todas las actividades que ofrecen los clubes zonales de Lima.

Serpar ha preparado una serie de actividades para agasajar a los padres en su día.

Este domingo se celebra el Día del Padre en todo el Perú y la Municipalidad de Lima ya alista una serie de actividades recreativas para agasajar a papá y hacer que pase un buen momento.

Así, los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos musicales, bailes y los servicios que se ofrecen habitualmente a las familias: zona de parrillas, losas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otras actividades.

La programación

En el club zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos, el programa iniciará a partir de las 3:00 p.m. con la participación de la talentosa Katherine Calmet de los 4 Finalistas, quien deleitará a los padres de familia con lo mejor de su talento.

A la misma hora, la orquesta Sensación Salsera hará bailar a todos los asistentes del club zonal Huayna Cápac de San Juan Miraflores, mientras que en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, la música estará a cargo de Giani Méndez y orquesta.

Entretanto, en el Club Zonal Santa Rosa, se ofrecerán talleres de clown para padres e hijos; mientras que en el Club Zonal Cahuide (Ate), habrá un concurso de “Canta y gana con papá.

Similar aventura se vivirá en el club zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo, donde los padres de familia podrán disfrutar de música, talleres de pintura, poesía y divertidos juegos.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Sabes cuáles son los derechos laborales de un trabajador que se convierte en papá?
Actualidad
¿Sabes cuáles son los derechos laborales de un trabajador que se convierte en papá?
14/06/19 - Capital