*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Regalarán 500 platos de cebiche en feria gastronómica de Independencia

La distribución gratuita de nuestro plato bandera tendrá lugar en un conocido centro comercial de Independencia. En esta nota todos los detalles.

El Día Nacional del Cebiche se celebra en el Perú cada 28 de junio.

Este jueves 27 de junio arranca la Feria Gastronómica por el Día Nacional del Cebiche, evento en el que se tiene previsto regalar unas 500 porciones de nuestro plato bandera.

Las primeras personas que lleguen al centro comercial Megaplaza, en Independencia, entre las 12:00 del mediodía y 1:00 de la tarde, podrán verse beneficiados con la distribución gratuita del delicioso potaje marino.

Dicha actividad forma parte del festival organizado por Invita Perú, que reúne a chefs de la costa, sierra y selva, y que ofrecerá también diversas variedades de este exquisito platillo peruano.

Según información brindada por la organización, en el evento gastronómico habrá concursos con motivo de la Copa América 2019, además de una zona de dulces tradicionales y un área de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

El festival abrirá sus puertas desde este jueves 27 hasta el domingo 30 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El ingreso es completamente libre.


SIGUIENTE NOTA
Mistura: pescadores artesanales competirán por puesto en feria gastronómica
Actualidad
Mistura: pescadores artesanales competirán por puesto en feria gastronómica
17/08/16 - Capital