*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

PJ dictó prisión preventiva con fines de extradición para ciudadana extranjera

La mujer de 25 años era requerida por la justicia de Venezuela y está presuntamente implicada en el asesinato y descuartizamiento de dos hombres en San Martín de Porres.

Ciudadana fue detenida el último sábado en los exteriores de una discoteca en Pueblo Libre.

El Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó prisión preventiva con fines de extradición contra la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, presuntamente implicada en el descuartizamiento de dos hombres en un hostal de San Martín de Porres.

Alias ‘Roxy’ tenía una orden de captura internacional y era requerida por la justicia de venezuela por ser la autora intelectual del asesinato de la madre de su expareja.

“Juzgado penal de turno de la CSJ Lima declaró fundado el pedido de prisión preventiva con fines de extradición pasiva de la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, requerida por la justicia de su país por el delito de homicidio”, se lee en un mensaje difundido en Twitter.

La ciudadana extranjera de 25 años fue detenida el último sábado por agentes de la Dirincri cerca a una discoteca de la avenida La Marina, en Pueblo Libre. La policía investiga su relación con el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, cuyos cuerpos fueron descuartizados en el hotel Señor de Sipán.

TE SUGERIMOS LEER