*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Captan a sujetos agrediendo a personal de Serenazgo en El Agustino

Imágenes muestran el momento exacto en que los agresores golpean al sereno e incluso intentan romper la luna de su vehículo con una botella.

Un vecino de El Agustino registró el momento en que cuatro sujetos agredieron al personal de Serenazgo que realizaba un patrullaje de rutina en las calles del distrito.

En las imágenes enviadas al Whatsapp Capital, se puede ver que uno de ellos increpa y golpea al agente, que se encuentra a bordo del vehículo y apenas puede defenderse.

Luego, aparece en escena otro ciudadano que, con botella en mano, intenta romperle la luna al ‘patrullero’ e incluso le da un puñete a una de las ventanas laterales completamente iracundo.

“Agreden a los serenos porque ellos se exponen ante la delincuencia, cosa que no es su función. Debió estar allí un efectivo porque (el vehículo) dice patrullaje integrado. Pero la policía no está y entonces los serenos tienen que exponerse”, afirmó el usuario que nos envió el video.

Se presume que los atacantes se encontraban en presunto estado de ebriedad. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial de la comuna.

El oyente que realizó la denuncia pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar una desgracia en el distrito. “No esperemos una muerte acá en El Agustino. Queremos que las autoridades actúen”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Sereno se lanzó al río Rímac para atrapar a delincuente que robó celular a escolar
Actualidad
Sereno se lanzó al río Rímac para atrapar a delincuente que robó celular a escolar
29/08/19 - Capital