*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano: buses tendrán horario especial este domingo 26 por elecciones

¡Atención, usuario! Conoce los horarios en que funcionarán las rutas regulares y el servicio Expreso 4 este domingo 26 de enero.

Buses facilitarán el el traslado de los ciudadanos hacia sus locales de votación.

El Metropolitano brindará servicio en horario especial este domingo 26 de enero debido a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. Según informó la Municipalidad de Lima, el objetivo es facilitar el traslado de los ciudadanos hacia sus locales de votación.

Para ello, se ha dispuesto la habilitación del servicio Expreso 4 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los servicios regulares A, B y C, operarán en su horario habitual de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que las rutas alimentadoras funcionarán de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

El servicio especial Circuito de Playas I, que parte de la estación Matellini también atenderá con normalidad. Solo el servicio Circuito de Playas II, que inicia su recorrido a la altura de la estación Plaza de Flores (Barranco), quedará suspendido por esta fecha.

Cabe indicar que las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo este domingo en todo el país. Las puertas de los locales de votación se abrirán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡A tomar sus precauciones!

TE SUGERIMOS LEER