*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Encuesta Capital: ¿en qué distrito te gustaría que el alcalde solucione los problemas?

¿Tienes problemas en tu barrio y quieres que el alcalde intervenga cuanto antes? Ingresa aquí y vota para que tu distrito sea el ganador. Nosotros nos encargaremos de trasladarle tus molestias a la autoridad.

Vecinos tendrán la oportunidad de elegir a su distrito para trasladar sus molestias al alcalde.

La ciudad de Lima se ha convertido en foco de una serie de problemas que se intensifican día a día por distrito. Miles de vecinos se quejan a diario de obras inconclusas, huecos en las pistas, acumulación de basura, entre otros temas relevantes.

Desde Capital sabemos que la problemática varía dependiendo de cada jurisdicción. Por ello, queremos conocer en cuál de ellas te gustaría que el alcalde intervenga cuanto antes.

Ingresa a https://participa.capital.pe/10/habla-con-tu-alcalde y vota por tu distrito del lunes 14 al domingo 20 de octubre, si deseas que sea el ganador. Una vez obtenidos los resultados, acudiremos junto a CPI para recoger el malestar de los vecinos.

Luego de ello, haremos extensiva al alcalde la lista de problemas que tiene que solucionar, de acuerdo a la opinión de sus propios residentes. Él tendrá un plazo de 120 días para que busque una solución a sus demandas. Pero, ¿podrá hacerlo en menos tiempo?

También puedes votar aquí por el distrito en el que vives: