*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce las actividades que puedes disfrutar en Lima en este feriado lago

Aquí te dejamos la agenda completa con las actividades programadas para este fin de semana largo. ¡Toma nota!

Actividades se desarrollarán en el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico y los clubes zonales de Lima.

El feriado largo ya se vive en la ciudad de Lima. Cientos de personas han optado por hacer maletas y salir de la ciudad, mientras que otros han decidido quedarse en la capital a pasar estos días libres.

Y es que la ciudad de Lima alberga una serie de parajes y actividades recreativas, ideales para disfrutar de un buen momento en familia sin gastar mucho dinero ni afectar su presupuesto.

Agenda

Este viernes 30, el club zonal Santa Rosa ofrecerá un taller de manualidades en homenaje a la Patrona del Perú, América y Filipinas. De igual modo, en el club zonal Huiracocha, la principal atracción será un pequeño pozo en honor a la santa limeña, donde los asistentes podrán orar y tomarse fotos.

El sábado 31 a partir de las 11:00 de la mañana, el Parque de las Leyendas pondrá a disposición el taller de “Tejido Prehispánico” en la Huaca San Miguel. Ese mismo día, el Circuito Mágico del Agua recibirá en la zona Logia al Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el cual llevará los elementos necesarios para transportar al público al pasado y entretenerlo con juegos tradicionales como caballito de padres e hijos y ula ula. El evento se llevará a cabo de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El domingo 1 de setiembre, se realizará la bicicleteada “A Pantanos en Bici”, que partirá desde cinco distritos de Lima. Para participar de esta actividad, solo debes ingresar a la página oficial de @prohvillaoficial y conocer todos los detalles.

Entre las cuadras 4 y 46 de la avenida Arequipa también se llevará a cabo el taller “Sin Rueditas”, donde padres e hijos podrán aprender a montar bicicleta.

A partir de las 3:00 de la tarde está programada la actividad denominada “Tardes de Cine de Primavera” en los clubes zonales Cahuide, Flor de Amancaes, Huiracocha y Santa Rosa. En estas sedes, se proyectarán películas clásicas como E.T. y El diario de Greg.

En el mismo horario, se celebrará el día del árbol con un taller de manualidades en el club zonal Santa Rosa. En tanto, en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac se desarrollará el taller “Coloreando en familia”.

Recuerda que el ingreso a los clubes zonales es de S/ 4.00 para adultos en días feriados y S/ 1.00 para niños de 5 a 12 años.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¡Estás a tiempo! Aprovecha el feriado largo para salir de Lima con poco presupuesto
Actualidad
¡Estás a tiempo! Aprovecha el feriado largo para salir de Lima con poco presupuesto
30/08/19 - Capital