*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano aplicará desvíos y tendrá horario especial este viernes 1 de noviembre

Conoce los cambios que se harán en el servicio del Metropolitano debido al Día de Todos los Santos y la última procesión del Señor de los Milagros.

La Municipalidad de Lima recomienda a los usuarios tomar sus precauciones.

Con motivo de la procesión del Señor de los Milagros y el Día de Todos los Santos, el Metropolitano tendrá horario especial y desviará su ruta en algunos tramos este viernes 1 de noviembre.

Los buses del servicio regular A, B y C circularán desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, mientras que el servicio Expreso 4 funcionará de 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

En tanto, las rutas alimentadoras brindarán servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Sin embargo, el servicio especial Gamarra quedará suspendido.

En cuanto al jueves 31, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, se brindará servicio con total normalidad en las rutas y horarios habituales.

Procesión del Señor de los Milagros

Debido al último recorrido procesional del ‘Cristo de Pachacamilla’, la Municipalidad de Lima informó que el Metropolitano y los corredores complementarios desviarán sus rutas.

Así, este viernes los buses del servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

Este recorrido se llevará a cabo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y de 5:00 a 8:00 de la noche.

En tanto, el servicio regular C llegará solo hasta la Estación Central, tanto en el sentido norte a sur como sur a norte.

De igual modo, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul harán lo propio por diversas avenidas aledañas, en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Por su parte, el servicio 412 del Corredor Morado iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo y llegará solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro, en el distrito del Rímac.

TE SUGERIMOS LEER