*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

George Forsyth: ¿qué dijo sobre eventual postulación a la presidencia tras encuesta de Datum?

El alcalde George Forsyth reveló sus reales pretensiones políticas tras encuesta que lo pone segundo en intención de voto para el 2020.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció sobre la última encuesta de Datum que lo coloca segundo en intención de voto ante un eventual escenario de elecciones adelantadas para el 2020.

De acuerdo con el sondeo, el burgomaestre cuenta con un 10% de respaldo, por debajo de Julio Guzmán, que encabeza la lista con apenas un 11%.

En exclusiva para Capital, Forsyth Sommer agradeció el apoyo de la ciudadanía, pero aclaró que no tiene intenciones de tentar la presidencia, pues está enfocado en su trabajo en La Victoria.

“Tengo muy claro cuál es mi función: arreglar La Victoria. Es el compromiso que tengo. Tenemos muchos problemas en este hermoso distrito que requieren del 100% de mi concentración", afirmó en diálogo con Jesús Miguel Calderón.

Consultado si se animaría a postular al Congreso de la República, Forsyth fue más enérgico y aseguró categóricamente que esa opción es inviable, debido a su estilo de trabajo.

"Al Congreso es imposible, no creo que nunca se de la opción de ir al Congreso. Yo soy más ejecutivo, me gusta estar en la calle con las personas. Me gusta encontrar una solución real al problema y no estar detrás de un escritorio, pero sí le agradezco muchísimo a la gente", enfatizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La Victoria: intensifican trabajos de limpieza monitoreados con sistema GPS
Lima
La Victoria: intensifican trabajos de limpieza monitoreados con sistema GPS
08/08/19 - Capital