*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Familia de niño que falleció en elevador de pollería pide ayuda para cubrir gastos de sepelio

Tío del menor reveló que la funeraria les está pidiendo una suma de S/ 4 mil para retirar el cuerpo y comprar el nicho.

Un niño de apenas 11 años murió la noche de este martes tras quedar atrapado en un elevador destinado a personas con discapacidad, al interior de una pollería ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en el distrito de Jesús María.

Algunas versiones apuntan a que el menor falleció al momento en que intentaba recuperar una pelota, mientras que otros señalan que el pequeño habría ingresado al ascensor escapando de un agente de seguridad.

La familia del menor lamentó lo sucedido y negó que el niño trabajara a diario vendiendo golosinas. Afirmaron, incluso, que el día del accidente la víctima escapó de su casa aprovechando que su madre estaba ausente.

“Algunos están diciendo que mi cuñada le mandaba a mi sobrino (a trabajar). Eso es mentira. No lo mandaba. Mi sobrino se ha escapado. Primera vez que se escapa y eso le ha pasado”, señaló Robert Guzmán, tío del niño fallecido, en entrevista con Habla Capital.

No obstante, admitió que el pequeño sí salía a vender junto a su madre los fines de semana, debido a que la familia “es de bajos recursos”.

Piden ayuda

Guzmán reveló que, tras lo sucedido, la funeraria a la que contactaron les está cobrando S/ 1500 soles por retirar el cuerpo de la Morgue y S/ 2500 por el nicho, tal como afirmara en RPP Luz Meri Boza, la madre del pequeño.

“Es bastante, no tenemos ni un sol”, señaló el tío el menor, quien a su vez pidió ayuda para cubrir los gastos del sepelio.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Cuántos personas mueren cada año en el Perú por accidentes de tránsito?
Actualidad
¿Cuántos personas mueren cada año en el Perú por accidentes de tránsito?
20/06/19 - Capital