*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz: desaprobación del alcalde de Lima se eleva 12 puntos y alcanza el 38%

Encuesta elaborada por Ipsos Perú también revela un descenso de seis puntos porcentuales en el nivel de aprobación del burgomaestre.

Esta es una de las cifras más altas de desaprobación al burgomaestre en lo que va de su gestión.

La desaprobación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, alcanzó el 38%, 12 puntos más en relación al mes de octubre, cuya cifra fue de 26%. Así lo dio a conocer la más reciente encuesta de Ipsos Perú por encargo del diario El Comercio.

El estudio, elaborado del 13 al 15 de noviembre, también revela que su nivel de aprobación pasó de 59% a 53%. Es decir, 6 puntos porcentuales menos respecto a la medición anterior.

Esta es una de las cifras más altas de desaprobación al burgomaestre en lo que va de su gestión. En junio llegó a 42%, pero el porcentaje fue disminuyendo hasta noviembre, mes en que volvió a dispararse.

Durante el último mes, Muñoz Wells tuvo que enfrentar problemas como la proliferación del servicio ilegal de taxi en moto y el frustrado paro en los corredores complementarios.

El sondeo se llevó a cabo con una muestra de 541 personas de 18 años a más en Lima Metropolitana. El nivel de confianza es del 95% y el margen de error de +/- 4.36%.

TE SUGERIMOS LEER