*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Muñoz tras primer día del ‘Pico y placa’: “La evaluación ha sido favorable”

El burgomaestre estuvo hoy en el cruce de la avenida Arequipa con Aramburú, donde dio un balance de lo que fue el primer día del 'Pico y placa'.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio su balance esta mañana sobre el primer día de aplicación del ‘Pico y placa’ en al menos tres ejes viales y aseguró que el resultado “ha sido favorable”.

“Ayer hicimos una evaluación por separado, la Policía y la Municipalidad de Lima. Después hemos cruzado información y en ambos casos (el resultado) ha sido favorable”, dijo en declaraciones a la prensa.

Consultado por las rutas alternas que están utilizando los conductores para evitar las vías restringidas, el burgomaestre afirmó que la intención es desplegar un contingente policial en estas zonas para aliviar el tránsito vehicular

“La idea es que estas vías que pueden reportar alguna carga adicional, tengan también presencia policial para poder aligerar esa carga vehicular”, indicó.

“Hay que ser totalmente sinceros. Estamos poniendo el máximo de esfuerzo y haciendo todo lo que nos corresponde”, agregó tras participar de una jornada de supervisión en el cruce de la avenida Arequipa con Aramburú.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
‘Pico y placa’: primer día de restricción vehicular “dejó un balance positivo”, según la MML
Lima
‘Pico y placa’: primer día de restricción vehicular “dejó un balance positivo”, según la MML
23/07/19 - Capital