*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Panka: socio niega acto de discriminación en restaurante de la Costa Verde

Eduardo Velarde, representante de La Panka Costa Verde, aseguró tener videos en que el gerente Jorge Mendoza le pide disculpas a la familia. Esta es su versión de los hechos.

Eduardo Velarde Pinillos, socio de La Panka Costa Verde, respondió a la denuncia difundida en redes sociales por el usuario José Carrión Cabrera, quien afirmó haber sido víctima de discriminación en el local junto a su madre en silla de ruedas y su hija con discapacidad visual.

En comunicación con Capital, el empresario negó que el gerente Jorge Mendoza Ríos haya incurrido en un acto de discriminación contra la familia y aseguró que cuando se acercó a hablar con la anfitriona del local, le indicó que los señores “podían ingresar” y que era “decisión de ellos” si lo hacían o no.

“Nosotros estamos de acuerdo en que hubo un error terrible del señor Jorge Mendoza de estacionarse en la rampa, pero hay videos donde el señor Mendoza ingresa al local y habla con la jefa de las anfitrionas y gestualmente le indica que pueden entrar los señores o no, es decisión de ellos. En ningún momento el señor Mendoza ha hecho un acto discriminatorio”, indicó.

“Ha habido un tema terrible, nosotros estamos totalmente en desacuerdo con este tema (de estacionarse en zona rígida). Vamos a darle sanciones administrativas por un tema de estacionarse en la rampa, no ha sido en el sitio de personas especiales, que es al costado y está en azul”, agregó.

Incluso, indicó que tiene imágenes que prueban su versión de los hechos. “Nosotros en ningún momento hemos hecho un acto discriminatorio. Hay videos en que el señor Mendoza se agacha a pedirle disculpas a la señora y al señor también”, puntualizó.

TE SUGERIMOS LEER