*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Victoria: ambulantes ‘lotizan’ calles tras ser desalojados de la avenida Aviación

Con inscripciones en las pistas e incluso palos de madera, los comerciantes informales ya han 'marcado su territorio' en calles aledañas a la av. Aviación.

Los ambulantes que fueron desalojados de la avenida Aviación, en La Victoria, tras el megaoperativo impulsado por la Municipalidad de Lima, se han trasladado a otras calles del distrito e incluso las han ‘lotizado’. Así lo pudo comprobar un equipo de Capital en un breve recorrido por la zona.

En las imágenes captadas por nuestra reportera, se puede ver que los comerciantes informales han escrito sus nombres en las pistas y han colocado hasta plásticos y palos de madera, a fin de ‘marcar su territorio’.

Todo ello ocurre principalmente en la avenida Isabel La Católica, aunque también se han visto algunas inscripciones en concurridas calles aledañas como Pisagua y 3 de febrero.

Mototaxistas formales del distrito expresaron su malestar por esta situación y anunciaron que pernoctarán en esta zona para evitar que siga reinando el caos y la informalidad.

“Nos hemos enfrentado a ambulantes durante la madrugada. No queremos más informalidad, desorden ni caos en La Victoria (…) Nosotros hemos pernoctado toda la noche desde el día de ayer y (estaremos) las noches que sean necesarias para no permitir más el caos”, manifestó uno de ellos.

Sus nombres han sido escritos en las pistas, a fin de 'ganar un espacio'.
También han colocado plásticos y palos de madera.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Av. Aviación: Susel Paredes confirmó dónde serán reubicados los ambulantes desalojados
Actualidad
Av. Aviación: Susel Paredes confirmó dónde serán reubicados los ambulantes desalojados
17/06/19 - Capital