*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así luce la avenida Aviación tras megaoperativo que permitió el desalojo de ambulantes

¡Irreconocible! Tras el megaoperativo de la Municipalidad de Lima, el espacio que usualmente era ocupado por ambulantes, ahora luce un nuevo rostro.

La avenida Aviación luce un ‘nuevo rostro’ tras el megaoperativo emprendido hoy por la Municipalidad de Lima, que permitió la recuperación de al menos 13 cuadras que por años estuvieron ocupadas por comerciantes informales.

La vía se encuentra ahora totalmente despejada y libre de basura y contaminación. El acceso también ha sido restringido tanto a peatones como a vehículos, a fin de facilitar las labores del personal de la comuna.

Para dicha rehabilitación, se dispuso la intervención de un equipo de 50 personas, además de 55 volquetes y camiones, y 11 cargadores frontales para realizar las acciones pintado, señalización y el retiro de residuos sólidos.

Cabe indicar que un gran contingente policial permanece apostado en esta zona para velar por el orden y la seguridad. Ello teniendo en cuenta que esta vía es una importante arteria que conecta al Centro Histórico de Lima y a la Villa Deportiva Nacional (Videna).


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Jorge Muñoz brindó balance del megaopertivo contra ambulantes en av. Aviación
Lima
Jorge Muñoz brindó balance del megaopertivo contra ambulantes en av. Aviación
17/06/19 - Capital