*

La Victoria: este es el plan de desvíos en la av. Bausate y Meza debido a obras de mejoramiento

¡Atención, conductor! Conoce las rutas alternas ante el cierre que se llevará a cabo durante las 24 horas del día.

La restricción vehicular aplicará hasta abril de 2020.

Un importante tramo de la avenida Bausate y Meza, en La Victoria, quedará restringido al tránsito vehicular hasta abril del año 2020, debido a obras de mejoramiento en esta vía.

El cierre se llevará a cabo desde la altura de la avenida Manco Cápac hasta la avenida Parinacochas, durante las 24 horas del día. Frente a ello, la Municipalidad de Lima anunció la aplicación de un plan de desvíos. Estas son las rutas alternas.

Desvío norte – sur:

1… Su ruta – jr. Abtao (NS) – av. 28 de Julio (EO) – av. Manco Capac (NS) – jr. Hipólito Unanue (OE) – av. Parinacochas (SN) – su ruta…

2… Su ruta – av. Mendoza Merino (NS) – av. 28 de Julio (EO) – av. Manco Capac (NS) – jr. Hipólito Unanue (OE) – av. Parinacochas (SN) – su ruta…

Desvío sur – norte:

1… Su ruta – jr. Abtao (SN) – jr. Hipólito Unanue (OE) – av. Parinacochas (SN) – su ruta…

2… Su ruta – jr. Cangallo (SN) – Jr. Hipólito Unanue (OE) – av. Parinacochas (SN) – su ruta…

Desvío oeste – este:

…Su ruta – av. Bausate y Meza (OE) – av. Manco Capac (NS) – jr. Hipólito Unanue (OE) – av. Parinacochas (SN) – av. Bausate y Meza (OE) - su ruta…

En el caso del cruce de Prolongación Huamanga con la av. Bausate y Meza, la comuna informó que los trabajos se realizarán en los carriles externos hasta el 29 de enero. Desde el día siguiente hasta el 23 de abril, se llevarán a cabo las obras en los carriles internos, cerca al separador central.

TE SUGERIMOS LEER