*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juegos Panamericanos 2019: 1400 serenos reforzarán seguridad en distritos de Lima Este

Los alcaldes de los distritos de Lima Este firmaron un acuerdo para velar por la seguridad ciudadana durante los Juegos Panamericanos 2019.

Medidas regirán en ocho distritos de Lima Este.

Los alcaldes que integran la mancomunidad de Lima Este lanzaron hoy un plan de patrullaje y operativos integrales sin fronteras denominado “A casa sin miedo”, que contará con el apoyo de al menos 1400 agentes de Serenazgo para reforzar la seguridad en ocho distritos, a propósito de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La estrategia contempla también el uso de más de 350 cámaras de videovigilancia, que estarán en alerta máxima, monitoreando lo que sucede en las calles las 24 horas del día. Así lo informó el presidente de la mancomunidad, Manuel Campos, a la agencia Andina.

El objetivo de esta iniciativa es generar confianza en los vecinos y los visitantes nacionales y extranjeros que llegarán al país por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sobre todo durante el feriado largo.

Estas medidas aplicarán en los distritos que integran la mancomunidad de Lima Este, tales como Chaclacayo, San Luis, El Agustino, Santa Anita, La Molina, Lurigancho – Chosica, Ate y San Juan de Lurigancho.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Juegos Panamericanos 2019: Estas son las sedes de competencia de las distintas disciplinas
Actualidad
Juegos Panamericanos 2019: Estas son las sedes de competencia de las distintas disciplinas
18/07/19 - Capital