*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Costa Verde: desde hoy cerrarán la vía por competencias de paraciclismo de ruta

Conoce los días y horarios establecidos en los que se restringirá el tránsito vehicular en el circuito de playas de la Costa Verde.

El circuito de playas será escenario de la prueba contrarreloj e individual del paraciclismo de ruta.

Este viernes 30 y domingo 1 de setiembre se llevarán a cabo las competencias de para ciclismo de ruta de los Juegos Parapanamericanos 2019 en la Costa Verde. Por ello, se ha dispuesto el cierre de esta vía en horarios y días establecidos.

Serán un total de 67 deportistas, entre hombres y mujeres, que participarán de las pruebas contrarreloj y ruta individual. El recorrido cruzará al menos seis distritos de la capital, desde Magdalena hasta Chorrillos.

La restricción empezará este jueves 29 de agosto de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, debido al reconocimiento de ruta que realizará el Comité Organizador de Lima 2019 con el apoyo de la Policía Nacional.

Prueba contrarreloj

Para facilitar el desarrollo de esta competencia, programada para el viernes 30 de agosto, se cerrará la vía desde las 10:00 de la noche del día anterior hasta las 10:00 de la noche del día feriado.

El bloqueo al tránsito se llevará a cabo desde la altura de acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso a la avenida Huaylas, y todos sus accesos correspondientes.

Prueba individual

La competencia de ruta individual se desarrollará el domingo 1 de setiembre a partir de las 8:00 de la mañana. Por ello, el circuito de playas permanecerá cerrado al tránsito vehicular desde las 10:00 de la noche del sábado 31 de agosto hasta las 10:00 de la noche del domingo.

El tramo restringido va desde la altura de acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso al Malecón Balta, y todos los accesos correspondientes.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Medallista peruano en Juegos Parapanamericanos: “No hay que poner limitaciones, siempre perseguir nuestros sueños”
Deportes
Medallista peruano en Juegos Parapanamericanos: “No hay que poner limitaciones, siempre perseguir nuestros sueños”
27/08/19 - Capital