*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Desde hoy restringirán el tránsito en la Costa Verde por competencias de Ciclismo de Ruta

El cierre se ejecutará desde este martes en días, horarios y tramos establecidos por competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La vía permanecerá cerrada por competencias que se realizarán el miércoles 7 y sábado 10 de agosto.

La Policía Nacional ejecutará desde hoy el cierre de la Costa Verde debido a las competencias de Ciclismo de Ruta, que se realizarán este miércoles 7 y sábado 10 de agosto, como parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La restricción iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para el respectivo reconocimiento que hará el Comité Organizador de Lima 2019 junto a la Policía Nacional.

La zona de cierre abarcará desde la altura de acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso a la avenida Huaylas. De igual modo, se extenderá el bloqueo al tránsito a la avenida del Ejercito, desde la Av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo Manuel Bonilla.

Prueba contrarreloj

Para el desarrollo de esta competencia, que se llevará a cabo este miércoles a las 9:00 de la mañana, el circuito de playas será cerrado desde las 10:01 de la noche del martes 6 de agosto hasta las 10:00 de la noche del 7 de agosto.

Ello desde la altura del acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso a la avenida Huaylas y todos los accesos correspondientes. No obstante, el tramo comprendido desde la altura de la avenida Brasil hasta la altura de la avenida Huaylas quedará habilitado desde las 3:00 de la tarde del 7 de agosto.

La ruta de esta jornada, que contará con la participación de 20 mujeres y 21 varones ciclistas, se extenderá por los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco.

Prueba Individual

En el caso de la prueba de Ruta Individual, se ha dispuesto el cierre de la Costa Verde desde las 10:01 de la noche del viernes 9 de agosto hasta las 12:00 de la medianoche del sábado 10 de agosto.

La restricción aplica desde la altura de acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso a la avenida Huaylas y todos sus accesos. También se cerrará el tránsito en la avenida del Ejército, desde la Av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”.

Sin embargo, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la Av. Brasil hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas se habilitará a partir de las 6:30 de la tarde del sábado 10 de agosto.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Cecilia Tait: “Mi premio en vida fue llevar la antorcha panamericana y encender el pebetero”
Deportes
Cecilia Tait: “Mi premio en vida fue llevar la antorcha panamericana y encender el pebetero”
06/08/19 - Capital