*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano brindará atención especial a usuarios que acudan a clausura de los Panamericanos

¿Irás a la clausura de los Juegos Panamericanos 2019? El Metropolitano pondrá a disposición más buses y funcionará en horario especial. En esta nota todos los detalles.

La clausura de los Juegos Panamericanos se realizará el domingo 11 de agosto a las 6:30 p.m.

Este domingo se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que contará con la presencia de cientos de personas. Por ello, la Municipalidad de Lima ha dispuesto que el Metropolitano brinde una atención especial a los usuarios que se den cita en el Estadio Nacional.

Ello con el objetivo de facilitar el acceso y retorno de los asistentes al evento, el cual está programado para las 6:30 de la tarde en el coloso de José Díaz.

Así, desde las 3:30 de la tarde se implementará una flota de 24 buses adicionales para los servicios regulares B y C, a fin de permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional.

De igual modo, entre las 9:00 y 11:00 de la noche, 32 buses de retén irán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la estación Central y Plaza de Flores, para recoger a los usuarios.

Estos buses harán la ruta regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones. Asimismo, se estableció que el horario en la estación Estadio Nacional se ampliará hasta las 11:00 de la noche.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Lima 2019: Metropolitano y corredores te llevarán a las sedes de los Juegos Panamericanos
Lima
Lima 2019: Metropolitano y corredores te llevarán a las sedes de los Juegos Panamericanos
25/07/19 - Capital