*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Premiarán con viviendas a deportistas que obtengan medallas en los Juegos Panamericanos 2019

Compatriotas que logren medallas en los Juegos Panamericanos 2019 serán beneficiados con la entrega de un departamento, una vez culminado el evento deportivo.

El reglamento de la Ley 30949 fue difundido hoy en el diario oficial El Peruano.

Los atletas peruanos que participen de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y obtengan medallas de oro, plata y bronce en sus distintas competencias, se harán merecedores de una vivienda en la Villa Panamericana del distrito de Villa el Salvador.

Según el reglamento de la ley n° 30949, publicado este viernes en el diario oficial El Peruano, la entrega se hará de la siguiente manera: un departamento de 75.83 m2 a los que ganen una medalla de oro; uno de 73.83 m2 a los que obtengan medalla de plata; y por último, uno de 70.87 m2 a los que consigan una medalla de bronce.

En el caso de los atletas de los Juegos Parapanamericanos, la concesión de los departamentos se hará independientemente de si ganan medallas de oro, plata o bronce. A ellos se les asignará un predio de 75.83 m2.

Los beneficiarios tomarán posesión de las viviendas, ubicadas en el predio denominado Parque Zonal 26 – Complejo Biotecnológico de Villa el Salvador, una vez concluido el máximo evento deportivo.

Con información de Andina.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Panamericanos 2019: desde hoy aplicarán restricción de carriles en vías de Lima y Callao
Lima
Panamericanos 2019: desde hoy aplicarán restricción de carriles en vías de Lima y Callao
19/07/19 - Capital