*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Agente de Serenazgo devolvió sobre con 11 mil dólares que encontró en plena vía pública

¡Admirable! La trabajadora municipal no dudó en dar aviso a la policía para ubicar al dueño del dinero.

Una agente de Serenazgo de Lince se ha llevado todos los aplausos en redes sociales tras devolver un sobre con 11 mil dólares, que encontró en plena vía pública, a la altura de la cuadra 9 de la calle José Tello.

La mujer, identificada como Marta Moreno, comentó que se encontraba realizando un patrullaje de rutina, cuando de pronto se percató que un grupo de personas tenía el paquete en su poder.

“Estaba haciendo mi patrullaje rutinario y entonces me percaté que había un grupo de personas. (Ellos) habían encontrado este fajo de dólares. Me indicaron que estaba tirado donde parquean los carros y me pidieron apoyo para ver cómo se podía devolver y ubicar al dueño”, afirmó.

De inmediato, la trabajadora se puso en contacto con la Policía, pero al ver que en el sobre había un papel que indicaba un número de la cuenta y el banco al que pertenecía, optó por ir a dicha agencia a entregar el dinero y averiguar la identidad de su dueño.

“La policía se demoraba y en el paquete había un papelito que decía que era del banco Continental, inclusive estaba la cuenta y la cantidad. Continué esperando y (al final) dije mejor vamos al banco e indaguemos de quién es esa cuenta y lo devolvemos”, comentó.

Según dijo, la oficina de ayuda del banco siguió su protocolo y llamó a los agentes de las Águilas Negras para levantar el acta y ubicar al dueño.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Hombre ebrio roba patrullero del Serenazgo de Lima para regresar a su casa
Actualidad
Hombre ebrio roba patrullero del Serenazgo de Lima para regresar a su casa
27/06/19 - Capital