*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los más buscados 2019: Estas son las recompensas que ofrece el Estado por información que permita su captura

Aquí te dejamos una recopilación con los personajes incluidos en la lista de 'Los más buscados', que aún tienen una deuda pendiente con la justicia.

El Mininter ofrece onerosas recompensas a los ciudadanos que aporten información que permita su captura.

El Ministerio del Interior continúa impulsando el programa de recompensas para lograr la captura de al menos 2841 requisitoriados, que han sido incluidos en la lista de ‘Los más buscados’.

En esta relación figuran cientos de personas procesadas por feminicidio, violación sexual, secuestro, peculado, lavado de activos, entre otros delitos sancionados por el Código Penal.

En esta nota te dejamos un recuento con los personajes e incluso exautoridades que decidieron huir de la justicia y hoy están con paradero desconocido.

Adriano Pozo Arias: El agresor de Arlette Contreras es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa. El 8 de julio se dictó 11 años de prisión en su contra y, desde entonces, no sabe nada de él.

Augusto Miyashiro Yamashiro: El exalcalde de Chorrillos es acusado del delito de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo durante su gestión.

Edwin Donayre: El desaforado congresista fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el delito de peculado. Ello en el marco del caso ‘Gasolinazo’.

Félix Moreno: Fue por varios años gobernador regional del Callao, pero hoy se encuentra prófugo de la justicia. El Poder Judicial le dictó cinco años de prisión por  el caso fundo Oquendo y hasta ahora no hay rastros de él.

Luis Estebes Rodríguez: Es acusado del feminicidio de su expareja Marisol Estela Alva. El cuerpo de la joven fue encontrado a fines del 2018 dentro de un cilindro en Villa el Salvador.

Alan Azizollahoff: El empresario lleva más de 16 años prófugo de la justicia. Él es acusado de homicidio culposo tras el fatal incendio ocurrido en 2002 en la discoteca Utopía, donde murieron 29 jóvenes.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ofrecen S/ 30 mil de recompensa por Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras
Actualidad
Ofrecen S/ 30 mil de recompensa por Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras
30/07/19 - Capital