*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti denuncia agresión en Los Olivos: "Nos han atacado con fierros y piedras"

Tras difundir una foto en la que aparece ensangrentado, Urresti Elera se comunicó con Capital y reveló que fue atacado por mafias dedicadas al cobro de cupos.

El gerente de fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter haber sido atacado durante una intervención en los alrededores del mercado Santa Rosa.

En la imagen compartida en su cuenta personal, se puede ver que el ex candidato a la alcaldía de Lima tiene el rostro manchado de sangre. “Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes”, escribió como leyenda de la foto.

Capital logró contactarse con Urresti Elera, quien reveló – mediante enlace telefónico – que fue atacado por mafias dedicadas al cobro de cupos.

“Hemos pasado por los alrededores del mercado Santa Rosa para erradicar posibles ambulantes que pudieran haber ahí y nos han emboscado. Nos han esperado la mafia de los ‘chalequeros’, los que cobran cupos. Nos han atacado con piedras, fierros y cuchillos”, afirmó.

Agregó que, durante el incidente, llevaba una cámara filmadora en las manos, que habría registrado los rostros de los responsables. “Yo he ingresado adelante para defender a mi personal con cámara en mano. Los he filmado a todos. O sea que tengo ahí las pruebas suficientes. Yo solamente ingresé con una cámara y he tenido que soportar todas las piedras y golpes que han lanzado para sacar a mi personal, explicó”.

El funcionario indicó que no se dejará intimidar por lo sucedido y anunció que en los próximos minutos realizará la denuncia pertinente. “Vamos a ir a hacer la denuncia a la policía, no voy a descansar hasta que a estos mafiosos los metan a la cárcel. Yo sigo trabajando porsiacaso, a mí nadie me intimida. En la tarde sigo trabajando”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER