*

Los Olivos: vecinos denuncian presuntos abusos de los serenos del distrito con los ambulantes

Vecina de Los Olivos envió imágenes al Whatsapp Capital para denunciar presuntos excesos en las intervenciones a los comerciantes informales.

Una vecina de Los Olivos denunció esta mañana el presunto abuso de autoridad que estarían cometiendo los serenos del distrito al momento de intervenir a los ambulantes.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad y enviadas al Whatsapp Capital, se puede ver que los agentes llegan de un momento a otro y, sin mediar palabra, despojan a los comerciantes de sus pertenencias para después subirlas a un camión.

Pero eso no sería lo más grave de todo. Según Melissa, la moradora que envió las imágenes a nuestra central de denuncias, los serenos también habrían aprovechado para llevarse los objetos personales de los comerciantes.

“Yo he sido testigo de cómo han aventado a un señor de la tercera edad para quitarle sus golosinas, pero no contentos con ello, se han llevado sus objetos personales: su celular, documentos y dinero”, afirmó.

Reveló, incluso, que en la misma intervención que se ve en estas imágenes, uno de los agentes regresó con un cuchillo para poncharle la llanta al vehículo que utilizaba una ambulante para guardar sus productos.

“Son delincuentes, tengo otro video en que a una persona que no le pueden quitar sus golosinas por meterla en un carro, regresan con un cuchillo para pincharle la llanta del vehículo”, comentó.

“Yo creo que las normas se deben dar y está bien que todos deben respetar, pero esa no es la manera. Además de quitarles sus golosinas, les están robando. Eso de pinchar las llantas ya son actos delincuenciales”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Cercado de Lima: denuncian módulo de Serenazgo de la MML en pésimas condiciones
Lima
Cercado de Lima: denuncian módulo de Serenazgo de la MML en pésimas condiciones
26/07/19 - Capital