*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Olivos: violento desalojo de serenos a ambulantes terminó con disparos al aire

Videos muestran el momento en que se produce una balacera durante una intervención de serenos de Los Olivos a comerciantes informales.

Los serenos de Los Olivos vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, los agentes fueron protagonistas de un nuevo y violento desalojo a ambulantes que terminó incluso en una balacera.

En las imágenes a las que tuvo acceso Capital, se puede ver el momento en que al menos 30 efectivos llegan al asentamiento humano Santa Cruz, desatando un gran disturbio.

En medio de la intervención, en la que también habría estado presente el gerente de seguridad ciudada, Daniel Urresti, se escuchan gritos, vidrios rotos y varios disparos al aire. No obstante, no se logra identificar a los autores.

Pese a la resistencia puesta por los comerciantes, que intentaron evitar el decomiso de su mercadería con piedras y palos, los serenos finalmente se llevaron carretillas y productos. Cinco personas habrían resultado heridas.

Esta no es la primera vez que los serenos de Los Olivos se ven envueltos en la polémica. Hace algunas semanas, fueron duramente cuestionados por un violento enfrentamiento con ambulantes de nacionalidad venezolana.

En aquel entonces, Urresti Elera decidió poner su cargo a disposición, pero hasta el momento sigue desempeñando funciones en la municipalidad de Los Olivos.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Los Olivos: vecinos denuncian presuntos abusos de los serenos del distrito con los ambulantes
Lima
Los Olivos: vecinos denuncian presuntos abusos de los serenos del distrito con los ambulantes
01/08/19 - Capital