*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parada Militar: ciudadano exhibió cartel agradeciendo a Vizcarra “por poner orden en el Congreso”

El transeúnte se paseó por la vía auxiliar de la avenida Brasil con un enorme cartel dirigido al presidente Martín Vizcarra tras su sorpresivo Mensaje a la Nación.

Ciudadano fue visto con esta gigantografía en la vía auxiliar de la avenida Brasil.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar dejó como todos los años algunas anécdotas entre el público asistente. Una de ellas fue la protagonizó un ciudadano peruano, que se paseó por la vía auxiliar de la avenida Brasil portando un cartel en apoyo al presidente Martín Vizcarra tras su reciente Mensaje a la Nación.

La gigantografía, que fue captada por las cámaras de Capital TV, muestra un mensaje de agradecimiento expreso al mandatario por “poner orden en el Congreso de la República.

“Gracias, señor presidente Vizcarra por poner orden en el Congreso y llevar a todos los corruptos al lugar donde se merecen. Al país no se le vende. Ya tenemos a los expresidentes en el lugar que se merecen y ahora les toca a los congresistas. No más parlamentarios sinvergüenzas. El país, las Fuerzas Armadas y la PNP lo respaldarán. Hágalo por su familia”, se lee en el aviso.

El hecho se produjo en horas de la mañana, durante la presentación de las distintas delegaciones peruanas en el Desfile Militar por el 198 aniversario de la independencia del Perú.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Martín Vizcarra rompió el protocolo y se sentó junto a su familia para ver el Pasacalle Cultural
Actualidad
Martín Vizcarra rompió el protocolo y se sentó junto a su familia para ver el Pasacalle Cultural
29/07/19 - Capital