*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“El gerente de McDonald’s me dijo no ha pasado nada”: el testimonio del padrino de la joven fallecida en local de Pueblo Libre

Allegado a los padres de la joven fallecida se mostró indignado con la respuesta recibida al momento que llegaron al lugar e incluso brindó otros detalles sobre lo ocurrido tras la muerte de su ahijada.

La muerte de dos jóvenes trabajadores de McDonald’s en un local ubicado en el cruce de la av. La Marina con Universitaria en Pueblo Libre, ha causado gran conmoción en la ciudad de Lima.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido al interior del local de comida rápida, pero el padrino de Alexandra Porras Inga, la joven que falleció electrocutada junto a su enamorado, dio su testimonio en Somos Capital.

El hombre, identificado como Manuel Rodríguez aseguró que ambos cuerpos fueron hallados con zapatillas y sin ningún tipo de protección. Indicó, incluso, que dentro del local habían alambres expuestos y “empatados con gutapercha”.

“Yo soy especialista en seguridad industrial y evidentemente acá ha habido una serie de deficiencias escandalosas. A la prensa le mostré los alambres expuestos y empatados con gutapercha. Si los cables son utilizados mucho tiempo, se calientan, y esta cinta aislante se va despegando por el calor. Yo me imagino que eso es lo que ha ocurrido con el cable con el que han tenido contacto los muchachos”, detalló.

Asimismo, reveló que al momento en que la familia se acercó al lugar para pedir explicaciones, el encargado del establecimiento le dijo que “no había pasado nada”.

“Cuando yo me entero que Alexandra y su novio están electrocutados, el gerente me dice ‘no ha pasado nada’. A las familias les han avisado entre 8:30 y 10 de la mañana porque al parecer no encontraban la dirección ni el teléfono. Entonces, ¿dónde está el control de ingreso?”, cuestionó.

“Lo más indignante es que nos decían tenemos que conversar para evitar conflictos”, agregó.

En tal sentido, pidió el apoyo de las autoridades para esclarecer este caso y tomar las medidas correspondientes: “Yo lo único que pido es que las autoridades no hagan caso omiso a tantas violaciones, más aín de una empresa de esta envergadura”.

TE SUGERIMOS LEER