*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Accidente en Javier Prado: familia de sobreviviente asegura que seguirán con el proceso “hasta el final”

Tras la orden de cuatro meses de prisión preventiva contra González Gagliuffi, la familia de Luis Miguel Vega reafirmó su intención de continuar con el proceso hasta la última instancia.

La familia del sobreviviente del fatal accidente ocurrido el viernes 11 de octubre en la avenida Javier Prado se pronunció tras la orden de cuatro meses de prisión preventiva dictada en contra de Melissa González Gagliuffi.

En entrevista con Capital, Juana Yataco Palacios, hermana de Luis Miguel Vega Palacios, aseguró que les da “un poco de tranquilidad” saber que la conductora permanecerá un tiempo tras las rejas “cumpliendo parte de su condena”.

No obstante, cuestionó que, durante la audiencia con el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Lima, en ningún momento “se le notó arrepentida ni pidió perdón a las familias”.

En tal sentido, reveló que la intención de su hermano es acudir a la citación de las autoridades y “seguir con el proceso judicial hasta el final”. “Nosotros no vamos a parar”, señaló.

Sobre el ofrecimiento de dinero

Yataco aclaró también que Luis Miguel Vega nunca recibió dinero pese al ofrecimiento de hasta 10 mil soles que le hizo la defensa legal de González Gagliuffi.

Agregó que lo único que han firmado hasta el momento es un compromiso para que la conductora cumpla con cubrir todos los gastos médicos de su hermano.

“A pesar que dijeron que mi hermano había recibido dinero, todo eso es mentira. Lo único que yo he firmado es un compromiso de parte del hermano de ella para que mi hermano reciba atención médica hasta que se recupere al 100%.  No he firmado ningún cheque ni voucher”, afirmó.

TE SUGERIMOS LEER