*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre de Ivo Dutra a fiscal que liberó a Melissa González Gagliuffi: “Usted ha vuelto a matar a esos jóvenes”

Doña Ana Camargo envió un duro mensaje al fiscal que dejó en libertad a Melissa González Gagliuffi e hizo un llamado a proteger a las víctimas de accidentes de tránsito.

Ana Camargo es madre del fotógrafo Ivo Dutra, quien murió atropellado por un bus de la empresa Orión en 2011.

Ana Camargo, la madre del desaparecido fotógrafo Ivo Dutra, condenó la decisión del fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de liberar a Melissa González Gagliuffi, la conductora que atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado el último viernes.

En entrevista con Somos Capital, la también representante de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito envió un duro mensaje al funcionario y no dudó en afirmar que, con esta medida, “volvió a matar” a las víctimas identificadas como Cristhian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (30).

“A ese fiscal Concepción Barrón, qué mal señor. Yo no creo que haya sido por plata o tal vez sí. Pero lo que usted ha hecho es volver a matar a esos jóvenes, volver a matar a la familia porque no es justo que haya dejado libre a esa señorita por más que tenga plata. El dolor de una familia no tiene apellido ni monto de dinero”, señaló.

Asimismo, cuestionó que, para tener justicia en el país, “debes tener un buen apellido y buenos contactos”.

En tal sentido, hizo un llamado a las autoridades a sentar sanciones más drásticas y poner por encima de todo la vida de los peatones. “Tiene que haber alguien a quien le importe la vida de todos nosotros, tengamos apellido o no, somos seres humanos”, indicó.

“Lo único que el tiempo no borra es el dolor por la pérdida de un hijo porque cada día que pasa sabemos que no lo vamos a ver. Lo necesitamos y lo extrañamos, pero ya no está pues”, dijo con lágrimas en los ojos.

TE SUGERIMOS LEER