*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“La vida de mis amigos no tenía precio”: sobreviviente se quiebra tras fallo que anula prisión preventiva contra González Gagliuffi

Luis Miguel Vega no pudo contener su indignación y aseguró que, para él, "hubo un movimiento fuerte de dinero" para que se ordene la libertad de Melissa González Gagliuffi.

Luis Miguel Vega, sobreviviente del terrible accidente ocurrido el pasado 11 de octubre en la avenida Javier Prado, se quebró hasta las lágrimas al pronunciarse sobre el fallo que anula los cuatro meses de prisión preventiva contra Melissa González Gagliuffi.

En entrevista con Capital, la víctima tildó de indignante esta resolución del Poder Judicial y aseguró que, para él, se habría producido “un movimiento fuerte de dinero” para que la acusada quede en libertad.

“Ha habido un movimiento de dinero para que a ella puedan soltarla. Una corrupción bien grande. No debieron hacer eso. Es una burla completa para las familias (de los fallecidos) y para mí”, afirmó.

“¿Por qué las personas que tienen más dinero pueden salir (de la cárcel)? Es algo que no me cabe en la cabeza”, cuestionó.

Asimismo, hizo hincapié en que la próxima liberación de la imputada es una injusticia e incluso hizo un llamado a las autoridades a “no dejarse comprar por dinero”.

“La familia de ella está saltando en un pie porque va a hacer su vida normal. ¿Y nosotros qué? (…) Lo único que diría es que hagan justicia, que no se dejen comprar con el cochino dinero que puedan tener. La vida de mis amigos no tenía precio. Y mi salud tampoco tiene precio”, dijo entre lágrimas.

“Se hacen de la vista gorda”

Vega denunció también que, pese a que Melissa González Gagliuffi se hizo cargo de los exámenes médicos para tratar las múltiples lesiones que le dejó el accidente, ahora que necesita terapia “se están haciendo de la vista gorda”.

“Se siguen burlando totalmente de mí. Yo tenía con ellos un acuerdo. Mi hermana firmó un documento para que, cuando se acabe el Soat, ellos se hagan cargo de los gastos médicos. No me puedo quejar porque me cubrieron los gastos en exámenes, pero ahora que me toca mi terapia se están haciendo de la vista gorda. Hasta ahorita estoy esperando las terapias”, comentó.

Indicó además que su temor ahora es que Melissa González Gagliuffi pueda darse a la fuga: “Mi temor es que desaparezca, que se vaya del país, que se fugue. Estamos con ese temor nosotros y también con lo que me están paseando porque ahorita veo que no hay interés en ese tema”.

TE SUGERIMOS LEER